El domingo se disputó la tercera fecha del torneo Apertura de primera división de la Liga Regional Obereña que, al cabo de tres fechas, tiene como líderes a Olimpia/San Antonio y River de Villa Bonita, en la zona A; y Atlético Campo Grande, en la zona B.

Por la zona A, Atlético Alem venció 3-1 a Plásticos Libertad, de la misma ciudad; mientras que en Villa Bonita, volviendo a jugar como local luego de varios años, River venció a Racing de Villa Svea por 2-1. Charles Glanzel y Hugo Ely anotaron para el ganador y Diego Esteves descontó para la Academia.

En tanto, con goles de Yonathan Borges, Nicolás Portillo y Gabriel Bielas, Olimpia/San Antonio derrotó como visitante a San Martín de 25 de Mayo.

En la otra zona, en tanto, Atlético Campo Grande superó como local a Atlético Iguazú 1-0, con el gol de Gonzalo Vera; Atlético Oberá goleó a AEMO 4-0, con anotaciones de Edgar Núñez, Fernando Bankowski (2) y Alan Novak.

Por su parte, Ex Alumnos 185 consiguió el primer triunfo al imponerse como local a Atlético Aristóbulo del Valle por la mínima diferencia, gracias al gol de Ricardo “Chini” Liesenfeld.

Resultados – Tercera fecha

Zona A Zona B
Atlético Alem 3 – Plásticos Libertad 1 A. Campo Grande 1 – Atlético Iguazú 0
River 2 – Racing 1 Atlético Oberá 4 – AEMO 0
San Martín 1 – Olimpia/SA 3 Ex Alumnos 185 (1) – AA. del Valle 0 ´

Posiciones

Zona A: Olimpia/San Antonio y River lideran las posiciones con 9 puntos; San Martín 4; Atlético Alem 3; Racing 1; y Plásticos Libertad 0.

Zona B: Atlético Campo Grande 9 puntos; Atlético Oberá 7; Atlético Iguazú 6; Ex Alumnos 4; AEMO y Aristóbulo del Valle 0.

Próxima fecha – Cuarta

Zona A Zona B
San Martín vs. Atlético Alem Atlético Iguazú vs. AA. del Valle
Olimpia/SA vs. River (VB) AEMO vs. Ex Alumnos 185
Racing vs. Plásticos Libertad A.Campo Grande vs. Atlético Oberá

Artículo visitado 267 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto Atlético Campo Grande gentileza Todo Deporte


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top