179967418-2016-04-05OTC jugará hoy, en Córdoba, el cuarto partido de la serie playoffs de los octavos de final del TNA. En desventaja, luego de dos derrotas seguidas (1-2), tiene que lograr una victoria ante Tiro Federal para seguir con aspiraciones de avanzar a los cuartos de final.

El cuarto punto de la eliminatoria está previsto para las 21.30 en el estadio Vide Tealdi de la ciudad de Morteros. Los chaqueños Héctor Wasinger (Sáenz Peña) y Sebastián Vasallo (Charata) serán los jueces.

“Tenis” comenzó la serie con un triunfo (78-73) como local, aunque luego perdió los dos juegos siguientes: 87-69 en Oberá y 75-68 en Morteros, el domingo pasado. Con esos resultados, lo único que le sirve esta noche es ganar para colocarse 2-2 y de esa manera forzar la definición en el quinto partido, que sería en viernes en Oberá.

El domingo el técnico Lucas Zurita no dispuso del pivote Diego Brezzo, que se quedó en Oberá recuperándose de una descompensación estomacal. Sin embargo, ese mismo día viajó a Córdoba y se integró al plantel en Morteros. Seguramente utilizará a Brezzo para el juego aunque probablemente no esté en plenitud física, luego de recuperarse rápidamente y del viaje largo.

Después de tres partidos está claro que la serie está muy pareja y que pude terminar en manos de cualquiera de los dos, más allá de la ventaja de un punto que tiene Tiro Federal. OTC, en cambio, necesita recuperar afuera el partido que perdió en Oberá para regresar y ponerle todas las fichas al quinto.
Serie OTC (1) vs. Tiro Federal (2)

Juego 1: 78-73 (en Oberá)
Juego 2: 69-87 (en Oberá)
Juego 3: 75-68 (en Morteros)

 

Artículo visitado 87 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto gentileza Prensa OTC


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top