OTCAnoche, en Morteros, los obereños perdieron 75 a 68 ante Tiro Federal y quedaron 1-2 abajo en la serie playoff del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol. Mañana a las 21:30 se vuelven a cruzar y OTC está obligado a ganar para forzar un quinto partido.

Oberá Tenis Club comenzó con el pie izquierdo su excursión por Morteros, en la serie playoff de los octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol. Anoche, cayó  75 a 68 ante Tiro Federal y quedó complicado de cara al partido de mañana donde tendrá que ganar o ganar, para seguir con vida en la competencia. El cuarto juego se disputará nuevamente en Morteros, a partir de las 21:30 y si los dirigidos por Lucas Zurita consiguen la victoria, trasladarán la serie a Oberá, donde se resolverá el quinto y decisivo juego.

La diferencia en el primer cuarto fue exigua (18-13) pero lentamente fue marcando una tendencia, similar al segundo partido disputado en Oberá. No obstante los misioneros, en el segundo parcial achicaron la brecha (20-18) para que el primer tiempo cerrara con el tablero 38 a 31 a favor de Tiro Federal de Morteros.

El tercer cuarto fue el del despegue con el local tomando mejores decisiones y a partir del goleo aportado por Tomás Acosta, que terminó con 19 puntos lo mismo que Correa, el equipo de Morteros quedó a “tiro” de la clasificación. Fue 75 a 68 porque en OTC no alcanzaron los 17 puntos de Lockett ni los 13 de Gandoy, los más destacados en el goleo misionero.

Mañana, a las 21:30, nuevamente en Morteros, se jugará el cuarto punto. Si el local vence, avanzará a los cuartos de final. Si gana OTC, habrá quinto partido en Oberá.

Artículo visitado 81 veces, 1 visitas hoy

Misiones Online


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top