Un grupo nutrido de personas recordó en Oberá a Marilyn Bárbaro asesinada el 17 de abril del año 2004 y antes que se cumplan los 12 años del trágico final pidieron que la causa llegue al juicio que tanto espera la familia. Si no avanza la causa, por falta de juez en 18 días podría llegar a prescribir, según explicó Juana “Ticha” Bárbaro.

Fue la primera vez que participo el Obispo de la Diosecis de Oberá, Damián Bitar, además como todos los años el pastor Abel Arevalo fue parte de los oradores, como también hubo una demostración teatral sobre la falta de justicia.

“Pareciera que la sociedad esta ciega, como la justicia”, dijo el pastor Arevalo en su discurso.

Mientras que entre los discursos sostuvieron la necesidad de que la sociedad pueda participar pidiendo justicia, tratándose de una asesinato aterrador, “no somos una multitud, pero venimos a darle fuerza a Ticha en busca de justicia”, dijo uno de los participantes.

El homicidio de María Elena “Marilyn” Bárbaro (54) fue uno de los más resonantes en la sociedad obereña, dónde tras casí doce años, todavía nadie fue juzgado por el caso.

Artículo visitado 264 veces, 1 visitas hoy

www.lucianoferreyra.com.ar


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

2 comentarios en “Recordaron a Marylin Bárbaro y pidieron justicia

  1. Javier

    Como es posible que para semajente crimen ni siquiera haya un juez para «proveer justicia», ahora para la pavada si hay juez, es una joda, pobre familia, no es suficiente pasar por semejante atrocidad, ojo a cualquier misionero de bien nos puede pasar algo así, y así como está esta justicia está para velar por los corruptos, delincuentes y ladrones, a los demás estamos a la buena de Dios.

    Responder
  2. María

    …Marylin, estará en el Cielo y no sufre más estando junto a Dios! ¡Ticha, siga orando, pidiendo a Dios, y NO dude, este momento llegará! El sufrimiento de la Familia No queda en vano… Acuérdese, que hasta el mismo JESÚS, pidió a Dios que les perdone, porque no saben lo que hacen! Llegó el momento que Jesús RESUCITÓ…! Él está a su lado en la lucha por la VERDAD! Que le fortalezca a Ud., ilumine a los que ÉL mismo indique. “Bienaventurados aquéllos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top