FNIPor cuarto año consecutivo, las colectividades apuestan a tener abiertas las puertas de sus casas típicas dándole continuidad al programa que tiene como objetivo generar actividades en el predio del Parque de las Naciones.

En reunión de Presidentes y Comisión Directiva, se fijaron las fechas que cada colectividad propondrá una actividad cultural y/o culinaria, ya sea un sábado o domingo. La decisión será de los propios integrantes de cada una.

A su vez, se estableció que el 2 de julio será la presentación de las nuevas candidatas a Reina para la XXXVII edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. La 4ª edición de la Pre Fiesta del Inmigrante será los días 22 y 23 de julio.

La primera de las colectividades en abrir sus puertas será la japonesa, el domingo 10 de abril con un almuerzo y la realización de la ceremonia del té.

Cronograma
Japón 10 de abril
Portugal 15/16 de abril
España 22/23 de abril
Países Nórdicos 29/30 de abril
Brasil 7/8 de mayo
Paraguay 14/15 de mayo
Ucrania 21/22 de mayo
Rusia 27/28 de mayo
Italia 4/5 de junio
Polonia 11/12 de junio
Alemania 18/19 de junio
Presentación de candidatas a Reinas 2 de julio
Noche Gospel 9 de julio
Pre Fiesta del Inmigrante 22/23 de julio
Suiza 30 de julio

Las fechas están sujetas a modificaciones y a medida que se incorporen más actividades se informará oportunamente a la comunidad, para que la misma acompañe el esfuerzo de las colectividades.

Artículo visitado 160 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top