En la fecha y siendo aproximadamente las 01:30 horas el personal de la División Videovigilancia se percata a través de una de las cámaras instaladas en la Avenida de las Américas de Aristóbulo del valle que un vehículo Renault Clio, color gris circulaba por la mencionada avenida con las luces apagadas y en contramano.

En forma inmediata da aviso via radial al personal del Comando Radioeléctrico quienes se hallaban realizando recorridas de l prevención pro la zona centro.

En seguida, el comando ubica el rodado, y cuando por los megáfonos del móvil los policías le dan la voz de alto, el conductor hace caso omiso y acelera el vehículo, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Dándose luego a la fuga por la ruta nacional numero catorce hacia la localidad de Dos de Mayo.

Para entonces ya se había solicitado apoyo vía radial a la División Seguridad Vial de Dos de Mayo, quienes continuaron atentos en el control montado en cercanías de la rotonda de acceso a esa localidad.

El atrevido conductor, pasa por el control que monto Dos de Mayo, haciendo caso omiso a las indicaciones de alto y continúa hacia San Vicente, realizando el móvil del Comando un seguimiento controlado del rodado.

En San Vicente, también evade el control policial montado sobre ruta nacional Nº 14, regresando nuevamente hacia la localidad de Dos de Mayo,  continuando el personal del Comando en persecución controlada del vehículo. Intenta evadirlos e ingresar a la localidad de Dos de Mayo, se produce la explosión de un neumático con rotura de llanta, deteniendo la marcha del rodado.

Los policías proceden a la detención de este siendo identificado como DANIEL, mayor de edad y domiciliado en esta localidad, quien se halla alojado en la Comisaría de la localidad de Dos de Mayo, como así su vehículo secuestrado. Se instruyen actuaciones judiciales.

 

Artículo visitado 273 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top