4_colectivo-posadasMediante la Resolución Nº025/2016 el Concejo Deliberante de Oberá resuelve convocar a Audiencia Pública para el 6 de abril del corriente año, el asunto de la misma es la Fijación de nuevas tarifas del transporte urbano de pasajeros.

La misma será a partir de las 8 de ese día miércoles, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicado en Avenida José Ingenieros y Larrea.

Para poder exponer en la Audiencia, los interesados podrán inscribirse en el mismo Concejo Deliberante, sito en Gobernador Barreyro 877 de 8 a 12, a partir del lunes 28 de marzo al 1º de abril.

Artículo visitado 211 veces, 1 visitas hoy


3 comentarios en “Llamado a Audiencia Pública

  1. C. FELTAN

    Señores. SEAN PRUDENTES Y SERIOS. OBERA NECESITA OTRA EMPRESA PRESTADORA.
    Los ediles esperan algún REGALO desde la MONOPOLICA EMPRESA ?
    Cumplan promesas de campaña. Abrir la jugada a otras empresas redunda en beneficios y mejoras para el usuario…. o…. la tarjeta SUBE NACIONAL funciona en OBERA ? ES LEY….ahh claro acá no se cumple con la ley. Quien legisla podría ser serio y dejar chicanas y TRABAJAR PARA LA COMUNIDAD ? SON NUESTROS EMPLEADOS, cobran pero no trabajan lo suficiente; si les queda grande el poncho, bajarse del caballo y que otro mas CAPACITADO lo haga.
    Para pensarlo y debatirlo. C.F.

    Responder
  2. Raquel

    Comparto la opinión de C. Feltan, «como vecino que voté a favor de Fernandez y los Concejales….» PIDO Y EXIJO, que LLAMEN A LICITACIÓN ….COMO PROMETIERON….!!! Al presidente CHAVEZ…!!! no te hagas el tonto y resuelvan lo que la gente está pidiendo….!!!

    Responder
  3. Chango

    Con todo respeto Raquel, todo el mundo ya sabe que esa persona que citas prometio mucho….., pero el cheque es mas poderoso que las promesas mentirosas de la REROBACION de Closs y secuaces.
    Desafiemos a Fernandez y Chavez que «cumplan promesas» que no sean tan obsecuentes y se jueguen pateando el tablero y demostrando que lo que se dice es MENTIRA, sino estaremos en presencia de otro tito mas flaco y su secuas riendose de los que los votamos.
    Dejen que entren otras empresas y asi vemos competencia entre empresas de trasporte y no entre funcionarios cual es el color de los regalos que recibieron de kubski. Sabiendo Obera que no seran los primeros……

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top