ilustrativa maratonPara recordar a los caídos y homenajear a los jóvenes que en 1982 combatieron heroicamente por la recuperación de las Islas Malvinas, la Dirección de Deportes de la comuna invita a los obereños a participar de la tradicional maratón a realizarse este sábado 26 de marzo a las 16 en la Plaza Ex Combatiente frente al barrio Krause.

El trayecto será entre el Cincuentenario y el monumento al Cacique Overá; el punto de partida y llegada tendrán el mismo escenario siendo éste la Plaza Ex Combatiente.

Los más pequeños correrán entre 600 a mil metros dependiendo de las categorías a la que pertenecen (U12 o U14), y los más grandes tendrán un recorrido de 3 kilómetros.

Este evento lo organiza el Círculo de Ex Combatientes de Oberá y Zona Centro y cuenta con la colaboración de la Dirección de Deportes municipal.

De ésta manera invitan a los medios de comunicación y a la comunidad en general a participar de la conferencia de prensa a realizarse este miércoles 23 de marzo a las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura a los fines de comunicar las actividades que se estarán llevando a cabo en la tradicional «Semana del Veterano de  Malvinas».

Artículo visitado 176 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Un comentario en “Maratón Homenaje a los Héroes de Malvinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top