El Parque de las Naciones fue la sede, por primera vez, de la realización de una teatralización de la Pasión de Cristo, donde cada Casa Típica, fue una de las estaciones y a su vez se rezó el Padre Nuestro en  cada idioma correspondiente. La respuesta de la comunidad fue positiva, soportando inclusive las inclemencias climáticas.
Los feligreses de la capilla San Cayetano, en conjunto con el Departamento de Cultos y la Federación de Colectividades coordinaron las actividades que se desarrollaron el domingo durante la tarde noche. Allí se realizó un Vía Crucis Viviente de Migrantes y Refugiados, fue una jornada de reflexión y espiritualidad.
La comunidad religiosa se dio cita de manera masiva, al inicio de la misma unas 200 personas recibieron la Bendición de los Ramos y luego peregrinaron por las calles del Parque de las Naciones, asistiendo a una teatralización de la Pasión de Cristo. Cada Casa Típica fue sede de una estación y a su vez se rezó el Padre Nuestro en el idioma original de la comunidad a la que representa.
En la oportunidad estuvo presente el Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández acompañado por sus familiares, además el Presidente de la Federación de Colectividades, representantes de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, como así también funcionarios municipales.

Artículo visitado 289 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top