Icono del sitio OberaOnline

Decano eliminado por penales

65197272-2016-03-20Atlético Oberá quedó eliminado del torneo Federal C de fútbol al perder 4-2 por penales el segundo partido de la serie playoffs ante El Brete de Posadas.

Como visitante, el Decano hizo lo que tenía que hacer. Ganar por un gol de diferencia para forzar la definición por penales. A los 33m del PT, Lucas Vargas marcó el gol que a la postre llevó a la definición a través de los penales.

Una vez concluido el tiempo reglamentario, en la cancha del club Jorge Gibson Brown llegó el momento de determinar qué equipo seguía en el torneo. Y ahí el Decano no tuvo la precisión necesaria. Falló el primer remate, convirtió en el segundo y el tercero, y el cuarto volvió a errar. El rival, en cambio, convirtió los cuatro penales y festejó el triunfo.

Fue una serie muy pareja. El Brete ganó en Oberá 2-1; y el Decano se impuso como visitante 1-0. El equipo que dirige Ricardo Spaciuk se quedó con las manos vacías por muy poco.

De esa manera, El Brete y Mitre, ambos de Posadas, se eliminarán en los octavos de final del grupo Ascenso 2 del torneo.

 

Salir de la versión móvil