Con el trabajo de 40 efectivos policiales, 10 patrulleros, 4 cuatriciclos y dos motocicletas, se desplegó un amplio operativo policial ayer en los distintos barrios de Oberá. Como resultado del trabajo de prevención fueron detenidos dos Jóvenes: Luis D.(20) y Emilio H.(18), fue en el marco de una investigación por robo ocurrido en perjuicio de Guillermo W., en los allanamientos se secuestraron herramientas varias.
En tanto que en el barrio San Miguel se concretó un allanamiento por disposición del Juzgado Federal, donde se secuestró dos plantas de marihuana y 20 gramos de la misma sustancia.de ésta manera se produce un nuevo golpe al narcomenudeo en Oberá.
Además se retuvo 12 motocicletas y tres automóviles, con el apoyo de los inspectores de tránsito de la municipalidad que trabajaron en conjunto con los efectivos policiales.a la vez se labraron acta de infracción a comercios que no tenían habilitación municipal.
Como en todos los operativos que se ralizan desde la Unidad Regional II se fortalece el contacto con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.

En otros municipios
En la localidad de Campo Viera se desarrolló un operativo de prevención que posibilitó la detención de un joven con pedido de captura por hurto y abuso de armas. Se trata de Victor L. Alias «Chake». Asimismo fueron retenidas dos motocicletas en ésta localidad.
En tanto que en la localidad de Guaraní la Policía retuvo una camioneta por falta de documentación. En Los Helechos fue detenido David G.(54) por lesiones leves con arma blanca.

Artículo visitado 455 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top