IMG-20160318-WA0004Un joven de 15 años, fue demorado y puesto a disposición de la justicia, luego de que mantuviera encerrados a su madre y el concubino de la misma en una habitación, bajo amenazas con un cuchillo y un trozo de hierro.  El hecho ocurrió hoy a las 8.20  en el barrio 50 viviendas de ésta ciudad.

Ante el pedido de auxilio de los vecinos, efectivos del Destacamento de  Cien Hectáreas  se constituyeron inmediatamente en el lugar y observaron que  estaba en riesgo la vida de ambas personas, asimismo el joven arrojó un termo con agua caliente a su madre.

IMG-20160318-WA0006No se descarta que el joven estuviera bajo los efectos de alguna sustancia debido al nivel de alteración y agresividad que presentaba, por  lo que luego de varios minutos de diálogo con el mismo los efectivos policiales lograron que desista de su actitud y se procedió a la demora del mismo.

Tanto el joven como las víctimas fueron asistidas en el Hospital Samic de esta ciudad. Interviene el Juzgado Correccional y de Menores de esta ciudad.

Artículo visitado 440 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top