Este jueves por la noche se volvió a reunir la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales. En esta oportunidad, la reunión tuvo lugar en la CRIPCO de Oberá, donde estuvieron presentes representantes de varios municipios entre los que pudieron destacarse encargados, secretarios o directores  de Turismo de Campo Viera, Panambí, Leandro N. Alem, Guaraní, Campo Ramón y Colonia Alberdi entre otros. Además asistieron la directora de turismo de Oberá Daniela Krieger, el Presidente de Federación de Colectividades Enrique Forni y la Coordinadora de Las Termas de la Selva Kareen Pamela Gambini, así como emprendedores varios de la región.

Luego de la presentación a cargo de la secretaria Bárbara Weber, el presidente Ernesto Martins comentó los lineamientos que está siguiendo la renovada CATUSCMI. Por su parte, el vicepresidente Juan Esteban García, enumeró las propuestas más importantes y los objetivos más inmediatos de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones. Cabe destacar la importante asistencia de emprendedores interesados en participar de estas actividades.

La idea básica y fundamental es trabajar en equipo y mancomunadamente para que los logros vayan llegando. Cabe señalar que para esta reunión estaba anunciada extraoficialmente la visita del Ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa, quien finalmente no asistió, ya que a último momento tuvo que ocuparse de un compromiso encomendado por el gobernador Hugo Passalacqua.

Por último la comisión estableció el jueves 21 de abril como la fecha de la próxima reunión mensual en lugar a establecer todavía, ya que muchos asistentes ofrecieron sus emprendimientos o municipios para reunirse. A pesar de la generosidad y las comodidades brindadas por CRIPCO, los emprendedores quieren rotar los lugares de las reuniones mensuales. Por su parte, los miembros de la comisión se reúnen semanalmente también en diferentes lugares.

Artículo visitado 125 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top