IMG-20160317-WA0010Los Concejales Paula Reynoso, Alejandro Etchberger y Héctor Antunez Proeza estuvieron presentes en la reunión del Foro de seguridad que se realizó en el CIC de Villa Schuster y de la que participaron autoridades policiales, vecinos de Barrio Norte, Schuster, Kleiven, y Barrio Krausse. Una convocatoria realizada por Wilson Batista, Presidente del Foro de Seguridad de Barrio Norte y autoridades de las fuerzas de seguridad.

Los ediles destacaron el hecho de mantener contacto directo con los contribuyentes en estas reuniones, además de la predisposición por parte de los vecinos de sumarse y de trabajar en conjunto.

En este contexto, el edil del Bloque Justicialista, Alejandro Etchberger expresó que son de gran importancia estos Foros Vecinales y remarcó el hecho de que desde el Foro invitaron a los Concejales a participar, ya que estas reuniones sirven para fortalecer la relación y la comunicación entre los ciudadanos, las fuerzas de seguridad y las autoridades de gobierno, en este caso los legisladores.

El desmalezamiento, la falta de iluminación, el deterioro de las calles, la necesidad de contar con reductores de velocidad (lomo de burro), para prevenir accidentes de tránsito, la falta de más efectivos y vehículos policiales en la Comisaría Cuarta de Barrio Norte, fueron algunos de los temas que reclamaron los más de 40 vecinos que participaron de la reunión.

Etchberger destacó que “hablamos cara a cara con los vecinos y continuamos dispuestos a concurrir a estas convocatorias, para poder conocer de cerca la problemática y poder buscar juntos, soluciones a las necesidades más básicas de nuestra gente”.

Además los presentes destacaron el compromiso y la predisposición del Presidente del Concejo Deliberante Ariel Chaves Rossberg y de todos los ediles, que más allá de pertenecer a diferentes bloques se han comprometido a trabajar en conjunto por la seguridad en los barrios de la ciudad.

Artículo visitado 133 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top