Icono del sitio OberaOnline

Concejales se reunieron con los Foros de Seguridad

DSC_9782Los Concejales de Oberá se reunieron el martes después de la habitual sesión, con los representantes de los Foros de Seguridad de los distintos barrios. Los Concejales y los vecinos coincidieron en que se deben llevar adelante tareas en conjunto para lograr intensificar la seguridad, aunando esfuerzos y fijando objetivos en común.

Algunos planteos realizados por los vecinos fueron desde la necesidad de contar con un mejor servicio de alumbrado público, limpieza y desmalezamiento de algunos sectores. Arreglos y mejoras en cuanto a la seguridad vial en las principales arterias de los barrios.

Al respecto el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Chaves Rossberg indicó que han dialogado sobre ese tema con el Intendente y el sector de Obras Públicas municipal  para llevar adelante las tareas necesarias y aunque es de público conocimiento la difícil situación que atraviesa la Cooperativa Eléctrica, se elevará un pedido para que se mejore la iluminación en los barrios. El edil observó, “Sabemos que en los matorrales o en los baldíos se pueden esconder malvivientes, por eso hago un pedido a los vecinos que tienen un terreno baldío y que no cumplen con las normas de limpieza en sus propiedades para que lo hagan pronto, ya que luego comenzarán a llegar las multas que corresponden si no lo hacen”, finalizó Chaves.

Salir de la versión móvil