El Intendente Dr. Carlos Fernández, en nombre de la ciudad de Oberá, tuvo el agrado de recibir a una comitiva encabezada por el Prefeito de Santa Rosa, Alcides Vicini y al Presidente de la Fenasoja Gerson Lauermann, para realizar el lanzamiento oficial de la fiesta agroindustrial más importante del Brasil.
La Fenasoja celebrará sus 50 años en esta 21º edición de la Feria del a Soja, por este motivo es que eligieron nuestra ciudad para realizar la presentación de todos los detalles de la misma, que comenzará el próximo 29 de abril al 8 de mayo y se realiza en la localidad de Santa Rosa, del hermano país Brasil.
En la oportunidad fueron recibidos por el Intendente Fernández, miembros de las fuerzas de seguridad, integrantes del Concejo Deliberante, Presidentes de Colectividades pertenecientes a la Fiesta Nacional del Inmigrante, a la delegación compuesta por el Prefeito (Intendente) de Santa Rosa, el Presidente de la Fenasoja y otros miembros de la organización.
Ésta edición de la Feria será muy especial debido a que cumple 50 años desde la realización de la primera edición de la misma, en este contexto es que desplegarán shows, exposiciones y ferias agroindustriales de primer nivel.
La entrada para los extranjeros, es completamente gratuita en todas las noches, solamente se debe abonar el seguro del automóvil, por lo que se torna una interesante oportunidad para visitarla.
El Intendente Fernández, destacó la selección de Oberá como sede del lanzamiento, comprometió su asistencia al acto inaugural de la Feria y señaló que «la hermandad que une a nuestras ciudades la debemos fortalecer cada vez más, trabajar para la construcción de un puente que agilice la circulación».

Por su parte, el Prefeito de Santa Rosa se mostró honrado por el recibimiento, «realmente es un placer sentirse tan bien atendido de esta manera. Los esperamos a todos en nuestra feria para que disfruten de lo que realizan nuestros productores».

Artículo visitado 430 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top