La Unidad Regional II brinda asistencia permanente a la familia cuya vivienda sufrió daños como consecuencia de que un móvil policial, en el marco de un operativo, perdiera el control e ingresara en el inmueble hace poco más de una semana en la calle Formosa de esta ciudad. Asimismo desde el momento de ocurrido el hecho realizó gestiones con la municipalidad para la concreción de una nueva vivienda, que ya registra un avance importante en su construcción.
En el marco de la asistencia a la mencionada familia también desde la Unidad Regional II se le está restituyendo los bienes dañados en el siniestro, como ser una cocina a gas, una mesa con seis sillas, y utensilios varios.
El Comisario Mayor Juan Francisco Gómez, Jefe de la Unidad Regional II manifestó que “nunca se perdió el contacto con la familia, y es permanente. Desde un primer momento se le brindó asistencia y contención”, indicó.
Hoy el titular de la Unidad Regional II junto al intendente de Oberá Carlos Fernández visitaron a la familia, y observaron la construcción de la vivienda que se realiza desde la municipalidad y registran un porcentaje importante de avance.