La Unidad Regional II brinda asistencia permanente a la familia cuya vivienda sufrió daños como consecuencia de que un móvil policial, en el marco de un operativo,  perdiera el control e ingresara en el inmueble  hace poco más de una semana en la calle Formosa de esta ciudad.  Asimismo  desde  el momento de ocurrido el hecho realizó gestiones con la municipalidad para la concreción de una nueva vivienda, que ya registra un avance importante en su construcción.

En el marco de la asistencia a la mencionada familia también desde la Unidad Regional II se le está restituyendo  los bienes dañados en el siniestro, como ser una cocina a gas, una mesa con seis sillas,  y utensilios  varios.

El Comisario Mayor Juan  Francisco Gómez, Jefe de la Unidad Regional II manifestó que “nunca se perdió el contacto con la familia, y  es permanente. Desde  un primer momento se le brindó asistencia y contención”, indicó.

Hoy el titular de la Unidad Regional II  junto al intendente de Oberá Carlos Fernández visitaron a la familia,  y observaron la construcción de la vivienda que se realiza desde la municipalidad y registran un porcentaje  importante de avance.

Artículo visitado 271 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

2 comentarios en “Construyen una vivienda y brindan asistencia a familia cuya vivienda fue dañada por un móvil policial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top