IMG-20160315-WA0000Las investigaciones  por hurtos de motocicletas que se llevan adelante  en conjunto entre las distintas dependencias de la Unidad Regional II de esta ciudad registraron importantes avances en las últimas horas, ya que se lograron recuperar tres motovehículos más que fueron sustraídos últimamente en esta ciudad.

En uno de los casos la seccional Segunda recuperó una motocicleta que  fue  sustraída anoche a las 21:00  en perjuicio Sunilda Griselda D.O. (35), quien denunció que desconocidos se llevaron el rodado de su propiedad. Inmediatamente comenzó una investigación que permitió  secuestrar la moto y detener a Marcelo S.  alias “Karokero”, quien registra numerosos ingresos a la Policía por delitos en contra de la propiedad, principalmente hurto de motocicleta, y recientemente recuperó la libertad.

En tanto que la seccional Primera en conjunto con el Comando Radioeléctrico y la seccional Cuarta recuperaron dos motocicletas 110 y 125 centímetros cúbicos, respectivamente, que fueron robadas en los últimos días en esta ciudad. Ambas fueron encontradas escondidas en zonas de malezas.

Artículo visitado 453 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

3 comentarios en “Recuperan tres motocicletas robadas en Oberá y vuelven a detener a “Karokero”

    1. admin

      En las ferias francas, los miércoles y sábados tanto en plazoleta Malvinas Argentinas como en la plaza frente al barrio Krause

      Responder
  1. carlos

    Buen trabajo es el que viene haciendo la policía de Obera. Hay que reconocer esto, tambien ofrecer respeto y colaboración.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top