policiamis1Ocurrió en la víspera, a horas 20:30 aproximadamente en una vivienda sito en Avenida 8 de Septiembre, colectora de ruta Nacional Nº 14, Km. 937 (Ex Km. 1213)  vivienda de los propietarios del Supermercado Santa Teresita, de Salto Encantado, A. del Valle.

En la víspera a las 22:10 horas el personal de la guardia de prevención de la Comisaría Seccional Segunda de Salto Encantado, recepciono un llamado telefónico por parte de una ciudadana que se identificó como AUGUSTA D.S., de 64 años de edad, propietaria del Supermercado Santa Teresita de Salto Encantado,  quien manifestó que momentos antes habían sido victima de un robo calificado en su domicilio sito en la Avenida 8 de Septiembre colectora Rut Nacional Nº 14, Km. 937 (Ex. 1213) Salto Encantado, A. del Valle.

En forma inmediata una comisión policial se dirige al lugar, donde dialogando con la denunciante esta manifiesta que siendo aproximadamente las 20:30 horas momentos en que se encontraba en su vivienda juntamente con sus hijos ANGELA 45 años, FABIAN de 42 años y su nuera MIRIAM P, de 37 años, ingresaron por la puerta de acceso a la vivienda cuatro personas de sexo masculino, todas con capuchas de fabricación casera, dos de ellos portaban armas de fuego y dos cuchillos, quienes bajo amenaza de muerte a los integrantes de la familia, los maniataron con cable coaxial y de artefactos eléctricos hallados en la morada.

Los malvivientes exigían la entrega de dinero y luego de revisar la casa y del negocio lindante propiedad de la familia “Supermercado Santa Teresita”  permaneciendo en el lugar por el lapso de una horas aproximadamente, sustrajeron la suma total de 100.000 pesos aproximadamente, (2) anillos de oro y (5) teléfonos celulares, que fueron entregados por las víctimas.

Luego se retiraron del lugar con destino desconocido.

Las víctimas lograron librarse de sus ataduras para luego llamar a la autoridad policial.

La denunciante expresó que se oían, además,  voces de dos personas por lo menos que provenían del patio de la vivienda, por los que los delincuentes serían seis.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Local donde fueron examinadas por el médico de turno, quien determinó que no presentaban lesiones de consideración. El personal del gabinete psicopedagógico asistió a las víctimas en el lugar, fines de brindar la contención del caso.

Realizo tareas periciales personal  de la División Policía Científica de la UR XI (Huellas, rastros, planimetría y fotografía). Se procedió al secuestro de (1) cable toma corriente de televisor, (1) cable toma corriente de plancha y (8) trozos de cables coaxial.

La investigación hasta el momento no arrojó resultados positivos, a estas horas se continúan con los rastrillajes y tareas operativas.

Artículo visitado 200 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top