Los obereños se impusieron en las tres fechas de la tradicional prueba atlética que copó las calles de nuestra ciudad. Cientos de deportistas dieron lo mejor de sus aptitudes en cada una de las competencias, para coronar un cierre de actividades excelente.
Oberá vivió la última fecha del Grand Prix a pura velocidad e inclusión, porque la tercera fecha comenzó con actividades recreativas para personas con capacidades diferentes, pertenecientes al Centro de Educación Física Especial (CEFE) y el grupo Somos Capaces, quienes participaron con actividades adaptadas, también hicieron una pequeña maratón de inclusión.
En lo que respecta a las competencias de calle, los más pequeños fueron los encargados de abrir la jornada, seguidos por la categoría U14 y posteriormente la general, donde como en las dos fechas anteriores, Agustín Da Silva fue el vencedor en caballeros y María Elena Leguiza entre las damas, logrando de esa manera consagrarse como los mejores de la tradicional competencia.
El podio de los caballeros fue completado por Aníbal Andrade y Darío Piñeriro, en tanto que en la rama femenina Blanca Brisner y Silvia Bustos.
Tras la competencia, se dio lugar a la premiación de todas las categorías participantes y la coronación de Da Silva y Leguiza como los mejores de la 24º edición del Grand Prix Nocturno de Oberá.