Durante los operativos de prevención y aplicación de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, que se concretaron durante el fin de semana en el ámbito de la Unidad Regional II,  se sacaron de circulación 23 motocicletas y dos automóviles por falta  de documentación. Además fueron detenidas  18 personas por causas judiciales y contravencionales; a la vez fueron demorados 10 menores, que quedaron a disposición de sus familiares.

En la víspera en el marco de un control vehicular realizados sobre la venida  Libertad y Estanislao López de esta  ciudad,  fueron retenidas  cinco motocicletas, cuyos   conductores evadieron el control e intentaron darse a la fuga, además no contaban con la documentación reglamentaria. En el mismo sitio el conductor de una motocicleta 110 centímetros cúbicos al ser interceptado abandonó el rodado y se dio a la fuga. En consecuencia se procedió al secuestro de la moto en cuestión en averiguación de su procedencia.

En tanto que en la localidad de Panambi, la comisaría local en un operativo realizado ayer retuvo preventivamente dos motocicletas 110cc y detuvo a un joven de 19 años por infracción al Código de faltas de la provincia de Misiones.

Artículo visitado 423 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top