El Destacamento de Cien Hectáreas  detuvo ésta madrugada a Claudio Marcelo F. (32) y Alejandro Guillermo Z. N. (22),  en tanto que otros dos jóvenes se dieron a la fuga. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por robo en grado de tentativa. Asimismo se secuestró  un arma blanca, una botella de vino y dos zapatillas.

El hecho ocurrió en el Barrio Cien Hectáreas, sobre las calles Azota Caballo y Primavera, cuando policías que  realizaban patrullajes  bajo la  modalidad de infantes, observaron a cuatro hombres  que intentaban ingresar  armados con cuchillos a una vivienda. Al ser advertidos por los uniformados, se dieron a la fuga, pero dos de ellos fueron alcanzados y detenidos, en tanto que los restantes ya están identificados.

Por otro lado, efectivos de la misma dependencia policial siguiendo con los patrullajes de prevención, fueron advertidos por los vecinos, que en la intersección de las calles Caroba y Picada Argentina se encontraban dos individuos que aparentemente habían ingresado a varios domicilios de la zona como así también a un vehículo  con intenciones de robo. Tras una persecución fueron detenidos preventivamente  Arturo P. (22) y Abel S. (19), quienes quedaron a disposición de la justicia.

 

 

Artículo visitado 300 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top