El siniestro  ocurrió  hoy a las 13.15 en la calle Ucrania 532 de esta ciudad. Como consecuencia del mismo falleció Bladimiro Chiluk (77), quien se encontraba en el interior de la vivienda. La seccional Segunda Instruye el correspondiente sumario judicial para establecer las causas del incendio. En tanto que la División Bomberos de la Policía realizó todas las pericias de rigor en el lugar.

Trabajaron para sofocar las llamas los  Bomberos de la Policía y los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oberá. Una vez que lograron combatir el fuego encontraron el cuerpo calcinado del propietario de la vivienda, quien se encontraba solo en el lugar debido a que estaba atravesando problemas de convivencia con su esposa, la mujer incluso radicó una denuncia por violencia de género en los últimos días con pedido de exclusión de hogar. Por lo que se encontraba en la casa de un familiar desde hace una semana, de acuerdo a lo que se pudo establecer en las primeras averiguaciones realizadas en el marco de la investigación.

En el lugar se hizo presente la Jueza de Instrucción 1 de la ciudad de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, quien ordenó la entrega del cuerpo a los familiares para velatorio e inhumación.

IMG-20160313-WA0028 IMG-20160313-WA0030 IMG-20160313-WA0031

Visited 5 times, 1 visit(s) today


Back To Top