El Comando Radioeléctrico de esta ciudad, en los operativos de prevención realizados anoche, detuvo  a un hombre  y demoró a dos menores. El detenido es Ramón I. (49), quien cuando observó la presencia policial en la intercepción de la avenida José y Ingenieros y calle Mitre intentó darse a la fuga. En poder del mismo se secuestró un cuchillo y un minicomponente.

Por otro lado  también efectivos del Comando que realizaban patrullajes de prevención con motocicletas a las 2:45 por la avenida Libertad y Neuquén procedieron a la demora de dos menores de 16 y 17 años, respectivamente, quienes profirieron agresiones verbales a los uniformados.

Enmarcado en la tarea preventiva que lleva adelante la Policía de la provincia de Misiones, ayer se realizó un control vehicular durante la mañana en la ruta nacional 14 y su intersección con la provincial 103 en esta ciudad.

En oportunidad además de  efectivos de la  División Seguridad Vial y Turismo también participó la Brigada de Canes. En total fueron labradas 8 actas de infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449, retuvieron 6 licencias de conducir, y un camión fue retenido preventivamente. Asimismo se identificó a una importante cantidad de vehículos y personas. También brindaron  colaboración

Artículo visitado 221 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top