IMG-20160312-WA0003Entre las 18:00 horas de la víspera y las 02:00 de la fecha se  llevó a cabo en la zona rural (Colonia Pindayti) de la localidad de Aristóbulo del Valle un operativo con la modalidad a saber: control de tránsito vehicular, identificación de personas, y prevención de delitos y faltas contravencionales.

Siendo aproximadamente las  18:00 de la víspera circunstancias que personal de la Comisaría Seccional Segunda de Aristóbulo del Valle, se hallaba realizando operativos en zona rural, más específicamente en la zona de Colonia Pindayti de esta localidad, logran apreciar una motocicleta con tres ocupantes sin casco protector, circulando a gran velocidad por un camino terrado, que al pasar por cercanías del control, no obedecieron la voz de alto que fue impartida por el megáfono del móvil policial.

Inmediatamente el personal policial realiza un seguimiento controlado, y al poco tiempo los motocicletas cesan su marcha intentando darse a la fuga del lugar.

Lograron ser alcanzados a pie dos de ellos, el conductor GUILLERMO R.D., de 17 años y un acompañante ANILDO F.D.O., de 24 años, dándose a la fuga el tercer ocupante, identificado ya como ROBERTO E, de 22 años, todos domiciliados en esta localidad.

Se procede a la aprehensión de estas dos personas, quienes no tenían documentaciones del motovehículo. Los detenidos luego de ser examinados por el medico de turno del hospital local, fueron alojados en la Comisaría Seccional Segunda por infracción al Código de Faltas.

La motocicleta se halla depositada en dicha seccional y se trata de averiguar su procedencia, como así da con el paradero del fugado.

Artículo visitado 136 veces, 1 visitas hoy

Prensa UR XI, A. del Valle


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top