pistaoberaCon los entrenamientos extraoficiales, comenzará hoy la temporada del Misionero de Pista. El Turismo Pista Clase 2 sigue en duda por la baja en el parque de autos.

La temporada del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista comenzará hoy en el Autódromo Ciudad de Oberá con el desarrolló de las pruebas extraoficiales.
De 10 a 18 los autos de la Promocional Misionera 1.400cc. Turismo Pista Clase 1, el Turismo Pista Clase 2 y el TC4000 Misionero podrán poner a punto sus autos en las pruebas organizadas por el Automóvil Club Oberá (ACO).
Mientras que mañana las clasificaciones tendrán inicio a las 16.05 con la Clase 1, luego la Promocional Misionera, el Turismo Pista Clase 2 y el TC4000 Misionero.
Una de las novedades será la vuelta de la televisación ya que el domingo se podrá ver en vivo por Canal 12 las segundas finales de la categoría.
Superado el conflicto que puso en duda la participación de la Promocional, los fititos quieren ser los más numerosos y se espera un parque de 17 máquinas.
Mientras que la gran duda será saber si el Turismo Pista Clase 2 llega a juntar las cinco máquinas para poder largar.
Hasta ayer eran cuatro los pilotos confirmados: el campeón Juan Pablo Pastori (VW Gol), los hermanos Nicolás (VW Gol) y Tomas (Ford Escort) Sniechowski y Miguel “Nito” Zuk, quien pondrá en pista un nuevo Renault Clío. Si no llegan a juntar los cinco autos que por reglamento deben reunir no arrancaría el campeonato, algo que no pasa desde 1999.
La sorpresa podría ser el Turismo Pista Clase 1 que anuncia siete máquinas y se destacada el debut de Armando Lutz con un flamante Fiat Uno. Por su parte el TC 4000 Misionero se muestra consolidado y presentaría un parque de 15 máquinas.

Artículo visitado 184 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top