IMG_4626Este viernes, se acordó la implementación de la cohorte 2016 del profesorado de Danza en el Instituto Superior del Profesorado de Arte (ISPAO) y el de Educación Secundaria en Matemática en el Instituto de Formación Docente (IFD) de la Normal N° 4, ambas de Oberá. La implementación se logró a través de la reorganización y reordenamiento de horas en el sistema de Educación Superior.

Fue después de la visita de la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, junto al presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana y la directora de Educación Superior, Paola Toledo; a la comunidad educativa del ISPAO y el IFD de la Normal N° 4

Al respecto, Paola Toledo explicó que se logra la implementación de los dos profesorados “después de la reorganización institucional, reordenamiento y colocación de horas en el sistema de Educación Superior”.
A su vez el presidente del CGE, Mauricio Maidana dejó en claro que “las dos instituciones ponen de su parte al reorganizar sus propuestas formativas y pone a disposición horas docentes para el dictado de los profesorados; mientras que el Gobierno Educativo completa lo necesario con horas reubicadas de otras instituciones”.
En cuanto a Danza, que comenzó con la inscripción de los interesados, se dará la posibilidad de elegir entre folclóricas y clásicas. Por su parte el profesorado de Educación Secundaria en Matemáticas, la institución comenzará la reorganización interna para dejar listo todo para comenzar con el dictado.

Artículo visitado 801 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top