173192908-2016-03-09Una nueva victoria consiguió Hindú Club sobre el difícil OTC por 82 a 75 y de esta manera continúa su lucha por los primeros lugares de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Otra brillante noche de Kenneth Jones con 22 puntos más 62,5% en tiros de campo y 7 rebotes lo convirtieron en figura de la cancha.

El comienzo tuvo a los misioneros haciendo mejor las cosas, con los aportes de Brezzo y Lockett en la pintura y Giordana en el perímetro lograron un rápido 11-4 que sorprendió al adversario.

De todas maneras agregándole agresividad a su defensa y con los aportes desde el banco de Boeri y Vieta que se sumaron a un encendido Jones, emparejaron las acciones, para al inicio del segundo cuarto, pasar por primera vez al frente 18-16.

Pero OTC en ningún momento se dio por vencido y con rápidas respuestas de sus hombres claves, se mantuvo en partido. El juego se hizo deslucido pero intenso y el “palo y palo” terminó con una leve ventaja de 4 puntos para el “Bólido Verde”.

Luego del descanso largo los dos salieron a cambiar golpe por golpe y en el duelo de bombazos salieron mejor parado los misioneros quienes golpearon en el momento justo y sacaron provecho del desorden en que cayó Hindú para retirarse gananciosos por 4 puntos.

El último capítulo siguió jugándose de manera intensa pero las resoluciones erróneas de los obereños obligadas por una dura defensa adversaria, le posibilitaron a los locales sacar una pequeña diferencia de 71-67 restando 4’08”.

Por ese entonces un imparable Jones contaba con el buen acompañamiento de Moya, Saad y Paletta, quienes “aguantaron” muy bien la embestida final de los visitantes, para cerrar mejor y festejar una dura victoria.

Así Hindú obtuvo un justo e inobjetable triunfo que lo mantiene en la segunda ubicación y ahora se viene el líder Villa Ángela Basket a quien recibirá el próximo domingo y donde puede definirse la ubicación de ambos para los playoffs.

SÍNTESIS

Hindú Club 82 (16-37-54): Paletta 10, Coronel 4, Saad 8, Jones 22, Moya 10 (FI) Vieta 12, Boeri 12, Barroso 4. DT: Jerónimo Trezza.

OTC 75 (16-33-58): Giordana 12, Fernández 6, Gandoy 9, Brezzo 13, Lockett 15 (FI) Hofbauer 2, Gómez Quinteros 11, Piñero 7. DT: Lucas Zurita.

Estadio: Hindú Club
Árbitros: Cristian Alfaro y Cristian Salguero

 

Artículo visitado 98 veces, 1 visitas hoy

Prensa Hindú Club


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top