Okulovich-en-La-PlataCarlos Okulovich está listo para el segundo compromiso de la temporada 2016 de la Clase 3 del Turismo Nacional. Entre sábado y domingo, en el autódromo de San Jorge, provincia de Santa Fe, correrá con el Ford Focus de la escudería Martos Med.
Hace dos semanas, Okulovich probó su vehículo en La Plata, con el objetivo de seguir evolucionando luego del debut en el autódromo “Roberto Mouras”. Posterior a este positivo ensayo, el equipo trabajó tanto en el taller como en el rolo y dejó todo listo para la segunda fecha del año.

San Jorge es un clásico del Turismo Nacional. La pista tiene 3.120 metros de extensión, es uno de los trazados más cortos del calendario, y tiene un total de 9 curvas, de las cuales seis son a la derecha y tres a la izquierda.
El misionero viajará con intenciones de sumar lo máximo posible y así recuperar lo perdido en La plata. “Vamos a San Jorge por la revancha. Es un circuito que me gusta mucho, tuve buenos resultados ahí y esperamos que se repitan. Probamos el Ford Focus en La Plata y funcionó muy bien, después pasó por el rolo con buenos parámetros, así que está todo listo. Buscaremos empezar a sumar en el campeonato”, expresó.
La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos libres a las 9.30 y 11.50. Luego, desde las 15, se disputará la clasificación.

Artículo visitado 139 veces, 1 visitas hoy

Prensa Okulovich.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top