esclarecimiento09-03-16Integrantes de la  Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá,  trabajan en el esclarecimiento de varios hechos delictivos ocurridos  en los últimos tiempos en esta ciudad. En esta línea ayer secuestraron un  vehículo Ford Taunus y procedieron  a la detención preventiva de Maria Z. (18)  por  un robo ocurrido  en marzo del año pasado en perjuicio de  Jairo J., quien denunció que   estacionó su camión en una estación de servicios que está frente al Parque de las Naciones  y más tarde  observó que dos personas le sustrajeron carpas y herramientas, y  luego se dieron a la fuga.

Los datos aportados por el denunciante coinciden con las características de la joven detenida en averiguación del hecho, y también con las de un hombre que está prófugo. Ambos  son investigados por otros hechos cometidos bajo el mismo modus operandi. En  este procedimiento colaboraron además el Comando Radioeléctrico y la División Seguridad Vial y Turismo.

Por otro lado la Brigada de Investigaciones  secuestró un televisor 21 pulgadas en el barrio San Miguel que habría sido comercializado  presumiblemente por Marcelo S. alias “karokero”, quien está detenido  en averiguación de otros hechos  en contra de la propiedad. El mencionado elemento fue sustraído el 26  de diciembre del 2015 en el barrio 62 viviendas de esta ciudad.

Artículo visitado 359 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top