Integrantes de la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, trabajan en el esclarecimiento de varios hechos delictivos ocurridos en los últimos tiempos en esta ciudad. En esta línea ayer secuestraron un vehículo Ford Taunus y procedieron a la detención preventiva de Maria Z. (18) por un robo ocurrido en marzo del año pasado en perjuicio de Jairo J., quien denunció que estacionó su camión en una estación de servicios que está frente al Parque de las Naciones y más tarde observó que dos personas le sustrajeron carpas y herramientas, y luego se dieron a la fuga.
Los datos aportados por el denunciante coinciden con las características de la joven detenida en averiguación del hecho, y también con las de un hombre que está prófugo. Ambos son investigados por otros hechos cometidos bajo el mismo modus operandi. En este procedimiento colaboraron además el Comando Radioeléctrico y la División Seguridad Vial y Turismo.
Por otro lado la Brigada de Investigaciones secuestró un televisor 21 pulgadas en el barrio San Miguel que habría sido comercializado presumiblemente por Marcelo S. alias “karokero”, quien está detenido en averiguación de otros hechos en contra de la propiedad. El mencionado elemento fue sustraído el 26 de diciembre del 2015 en el barrio 62 viviendas de esta ciudad.