ajedrezEnzo Oliveira fue reelecto como presidente del Club Ajedrez Oberá. Este año nuevos padres participaron de la asamblea y forman parte de la flamante comisión, que encarará el calendario con diferentes proyecciones de actividades a nivel local y provincial.
La asamblea se realizó en la Casa del Bicentenario ante una numerosa presencia de jugadores, docentes y padres. El presidente expuso el balance 2015 tanto en la parte deportiva y económica.
Además, los asistentes destacaron el gran apoyo de la comuna obereña durante el año 2015.

Certámenes que se acercan
Para comenzar el año, además de la enseñanza, la primera actividad grupal será el viernes 18 de marzo con el II Encuentro de Ajedrez Femenino a desarrollarse en Oberá; el 1° de abril, en tanto, se desarrollará el primer torneo local para las categorías sub 15 y sub 11.
Por otra parte, el Club Ajedrez Oberá y la Escuela Municipal continúan con sus reuniones los viernes, a partir de las 18, en la Casa del Bicentenario.

La nueva comisión:
Presidente: Enzo Oliveira, Vicepresidente: Lucas Crotti, Secretaria: María Alejandra Molina, Prosecretaria: Elena Clark, Tesorero: Catalina Velázquez, Protesorero: Alicia Bunkowski, Prensa y Difusión: Luciano Ferreyra. Los Vocales: José Purtic, Patricia Zanek, Macarena Kusko, Valeria Rojas, Darío De Olivera, Rubén Irala, Prokopiw Natalia, Ana María Dávalos, Mario Rodríguez, Norma Clark, Cesar Gómez, ,Carlos Kollesnik, Erico Pereyra, Soledad Etchberger, Jessica Parra y Marta Clark.

Artículo visitado 310 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top