detenido08-03-16Los operativos de prevención que se  realizan  todos los días  en el ámbito de la Unidad Regional II nuevamente dejaron como saldo varias motocicletas retenidas preventivamente por  falta de documentación  y otras en averiguación de su procedencia. Además de un detenido en averiguación de un robo en grado de tentativa.
Por un lado efectivos policiales que prestan servicio en el destacamento del Parque de las Naciones  en operativos de prevención realizados en las últimas horas   lograron retener  preventivamente  cuatro motocicletas de distintas cilindradas y un vehículo Volkswagen Gol, por falta de documentación.

En tanto que el Comando Radioeléctrico  retuvo en la víspera  una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que estaba al mando de un menor de 17 años que circulaba a contramano. Además el joven  no poseía  la documentación del rodado.

motos retenidas08-03-16También  el Comando Radioeléctrico detuvo anoche a  Josué R.  (23) alias “Cayetano”  por robo un  en grado de tentativa ocurrido en un inquilinato de esta ciudad. El detenido  registra varios ingresos en la Policía por delitos en contra de la propiedad, y ahora fue puesto nuevamente a disposición de la justicia.

Artículo visitado 165 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top