Invitación Dia la mujerMediante la Resolución Nº 280, el Intendente Dr. Carlos Fernández resuelve declarar ASUETO ADMINISTRATIVO a todo el personal femenino integrante del plantel municipal de la ciudad de Oberá, para el día 8 de marzo del corriente año, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

En los considerandos de la resolución, se destaca qué el 8 de marzo es una fecha emblemática que reúne la vieja lucha igualitaria por los Derechos políticos y sociales de las mujeres, el reconocimiento de esos derechos, subliminales, privados de la vida cotidiana que han dado en llamarse simbólico y culturales.

Este homenaje pretende exaltar los valores que representa la mujer que lucha por una sociedad creciente y efectiva, capaz de alcanzar los senderos de la paz y el desarrollo de los pueblos, entre otros valores y conceptos que le permitieron alcanzar importantes y justos espacios a nivel político, social, profesional y cultural.

De acuerdo a estos considerandos, es que Intendente Dr. Carlos Fernández resuelve declarar ASUETO ADMINISTRATIVO a todo el personal femenino integrante del plantel municipal, sin perjuicio de lo precedentemente establecido, se prosiga con la prestación de los servicios esenciales a cargo del municipio.

Artículo visitado 436 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top