La Policía  detuvo a tres jóvenes, secuestró varios gramos de marihuana y un puñal, fue en un procedimiento que se realizó en el marco de un amplio operativo de prevención que comenzó a las 18 de día de ayer y abarcó toda la ciudad de Oberá, con  50 efectivos, con vehículos, cuatriciclos, motocicletas y la división Montada, dependientes de la Unidad Regional II.

Se trata de  Eduardo O. (31), Matías E. (22) y Raimundo B. (28), en poder de este último se secuestró 20 gramos de marihuana. El procedimiento estuvo a cargo del Comando Radioeléctrico y la división Montada.

La tarea preventiva  incluyó controles  de transito en el centro de la ciudad y las rutas nacionales y provinciales, con la colaboración de los inspectores de transito de la Municipalidad de Oberá.  Como en todos los operativos que realiza la Policía se prioriza el contacto con los vecinos.

También producto del amplio despliegue policial fue detenido en Villa Martos  Adelino V. (33), quien posee antecedentes penales y en  su poder secuestró un equipo de música, en tanto que otro cómplice se dio a la fuga. Además  se retuvo preventivamente tres motocicletas y un vehículo por falta de documentación.

Simultáneamente se realizaron operativos de prevención en las localidades de Campo Viera y Guaraní, tanto en las zonas urbanas como rurales. En la primera localidad se retuvo preventivamente una motocicleta y fue detenido un hombre que tenia pedido de captura por causas penales. En la restante se retuvo preventivamente una motocicleta.

Artículo visitado 292 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top