3e524c28ae43ca03f6d1bfc36fce9143La seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un hecho de violencia familiar caratulado como “lesiones y amenaza”.

La comisaría tomó conocimiento ayer que una mujer de 35 años oriunda de Campo Viera estaba internada en el hospital Samic de Oberá, como consecuencia de haber recibido severos golpes proferidos aparentemente por su concubino en el período posparto.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 23 de febrero en el barrio Oeste de la localidad de Campo Viera; la víctima recibió golpes en el abdomen, y en el sector donde le realizaron la cesárea, causándole lesiones en el útero y fuertes dolores. Además el hombre habría amenazado con incendiar la vivienda de ambos.

El hecho habría ocurrido después de que la víctima, Marcela de 35 años, diera a luz un bebé a través de una cesárea, pero no radicó la denuncia oportunamente, por lo que aguantó fuertes dolores durante varios días hasta trasladarse al hospital de Campo Viera para recibir atención, y luego fue derivada al Samic de Oberá.

Una vez que la seccional Tercera recibió la denuncia, se procedió a la detención del supuesto agresor de 40 años, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de Oberá.

Artículo visitado 353 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top