otc - parqueEl Oberá Tenis Club enfrenta como local al Club Barrio Parque de Córdoba en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. Será este jueves desde las 21.30 con arbitraje de Alejandro Trias y Leandro Barotto.

Luego del triunfo ante Uncaus, el elenco obereño se encuentra entusiasmado por la posibilidad de ratificar, nuevamente como local, la capacidad de superar la sensible baja que sufre por la ausencia del capitán, Victor Cajal, consciente de que tendrá enfrente un rival diferente y exigente.

“El equipo está bien, venimos trabajando para el partido ante Parque, es muy importante para nosotros” reconoció el entrenador, Lucas Zurita. “El último triunfo sirvió muchísimo, siempre ganar te da energía, sobre todo al jugar sin un jugador como Victor (Cajal), fue un prueba para todos. En esta oportunidad será nuevamente así, ante un rival que dará mayor oposición, con figuras importantes dentro de la categoría, que de los últimos siete partidos ganó seis, por lo que será un rival duro que nos exigirá especial atención en todos los minutos”.

Durante la semana el plantel trabajó con normalidad, los jugadores como Lisandro Gomez Quintero y Joaquín Deck que no estuvieron al ciento por ciento en el último partido por diferentes afecciones, están totalmente recuperados. Mientras que Patricio Piñero, ausente ante Uncaus, vuelve a estar a disposición del entrenador, superado su problema en el ojo.

“El juego en equipo, solidario, sin dependencias es lo que debemos sostener. Se puede ganar, trabajamos para eso, el grupo está muy bien, esperamos reflejar eso en la cancha” sostuvo Zurita.

Por su parte, el equipo que conduce Alejandro Lotterio, viene de ganar en Mercedes a Comunicaciones (72-70). También con una baja importante la del ala-pivot Nicolás Lauría, intenta mantener la regularidad que lo tiene actualmente en la cuarta ubicación de la Conferencia Norte.

Por el lado del “Celeste” el capitán, Victor Cajal, en franca recuperación del desgarro que lo aqueja, llega a la ciudad para estar junto a sus compañeros y continuar la rehabilitación.

En el antecedente inmediato entre ambos conjuntos, la victoria fue del OTC en Córdoba (74-73). “Era otro momento, ellos tenían a Lauría y nosotros a Cajal. Cre que será un partido diferente en relación al jugado allá” sentenció el entrenador.

Artículo visitado 287 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top