112129521-2016-02-28Un torneo de básquetbol denominado Súper Liga comenzará el próximo lunes 7 de marzo en el estadio del Oberá Tenis Club (OTC), a partir de las 20.

Los organizadores invitaron a los seguidores de la actividad en la comunidad y en la provincia a participar con el objetivo de desarrollar la actividad en la zona Centro de Misiones.

Cada equipo participante deberá estar conformado por 12 jugadores, con dos jugadores menores de 20 años y los demás mayores de 25. También se podrá inscribir en la lista a un entrenador y a un asistente que eventualmente podrían jugar si no completaran los ocho jugadores para el inicio del partido.

La inscripción tiene un costo de 1700 por equipo, abonando con la lista de buena fe. En ese monto estará contemplado el pago a jueces, mesa de control y trofeos para los tres primeros puestos.

Las inscripciones se aceptarán hasta una semana antes del inicio del torneo, este decir, hasta este lunes 29 de febrero. Para más información, los interesados pueden comunicarse con Macelo Gauze, uno de los referentes de la organización, al correo mmgauze@arnet.com.ar o al celular 03755 15636543.

Artículo visitado 427 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top