Detenido robo motot02-03-16Una patrulla del Comando Radioeléctrico de esta ciudad detuvo ayer a  Marcelo S. (22) alias “Karokero” y recuperó una motocicleta 125 centímetros cúbicos que minutos antes había sido sustraída en la avenida Sarmiento y Salta.

La denuncia  fue realizada  por Leandro Carlos D.S (24), quien manifestó  que dejó estacionada su motocicleta  en la avenida Sarmiento y Salta y a las 22 se percató, y a los pocos minutos se percató  que no estaba más en ese lugar; inmediatamente una patrulla del Comando Radioeléctrico inició un operativo de búsqueda y media hora más tarde  en la intersección de las calles Piedrabuena y Tierra del Fuego lograron ubicar el rodado y detener a Marcelo S. (22), quien registra numerosos ingresos a la Policía por delitos en contra de la propiedad, principalmente hurto de motocicleta.

El joven fue alojado en la seccional Primera a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II.

Artículo visitado 272 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top