Una patrulla del Comando Radioeléctrico de esta ciudad detuvo ayer a Marcelo S. (22) alias “Karokero” y recuperó una motocicleta 125 centímetros cúbicos que minutos antes había sido sustraída en la avenida Sarmiento y Salta.
La denuncia fue realizada por Leandro Carlos D.S (24), quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta en la avenida Sarmiento y Salta y a las 22 se percató, y a los pocos minutos se percató que no estaba más en ese lugar; inmediatamente una patrulla del Comando Radioeléctrico inició un operativo de búsqueda y media hora más tarde en la intersección de las calles Piedrabuena y Tierra del Fuego lograron ubicar el rodado y detener a Marcelo S. (22), quien registra numerosos ingresos a la Policía por delitos en contra de la propiedad, principalmente hurto de motocicleta.
El joven fue alojado en la seccional Primera a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II.