El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua estuvo en su ciudad natal entregando un importante subsidio destinado a obras de accesibilidad para personas con capacidades diferentes; Además nutrió de sillas de ruedas al hogar Santa Teresita y donó elementos deportivos para la Dirección de Deportes municipal, como así también móviles para tareas de Salud Pública.

El primer mandatario provincial hizo entrega de un cheque por el monto de $785.961,00 provenientes del Fondo de Servicio Nacional  de rehabilitación del Ministerio de Salud de la Nación en el marco del programa de Deporte y recreación para personas con capacidades diferentes y su grupo familiar, gestionado desde el Consejo de Discapacidad provincial y el Intendente Fernández.

Dicho dinero será destinado para obras de accesibilidad en el polideportivo Ian Barney, consiste en mejoras para la pista de atletismo, gimnasio, rampas, baños y accesos para todas las personas con discapacidades.

En la oportunidad, desde el Ministerio de Deportes a cargo del obereño Rafael Morgenstern, se entregó a la Dirección de deportes municipal kits de pelotas y redes para la práctica de diferentes actividades como así también un juego de bochas para personas con parálisis cerebral.

Segunda Zona de Salud, “Alto Uruguay” se vio beneficiada con camionetas Volkwagen Amarok, al igual que la zona noreste.

Luego de las entregas formales, el Gobernador junto al Intendente y el Ministro de Deportes recorrieron las instalaciones del complejo polideportivo y analizaron las mejoras que se realizarán; las mismas ya están proyectadas y su inicio será en el corto plazo.

Artículo visitado 290 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top