Lanzamiento Libro.El Intendente Municipal, Dr. Carlos Fernández, presenció el lanzamiento del libro “El Cuento Que Vos Querías Contar”, quién se mostró emocionado y agradecido a las maestras quienes trabajan incansablemente a los fines de educar a nuestros niños, dejando en manifiesto el acompañamiento de la comuna para este tipo de actividades.

El mismo se realizó el pasado sábado en la Casa de la Cultura y el Bicentenario; organizado por la Asociación de Maestras Jardineras de Oberá y la Zona Centro. En el armado de la obra, participaron 16 escritores, entre ellos alumnos de la Escuela Normal Superior N° 4, el reconocido artista Obereño Adolfo Rendón, quien estuvo a cargo de las ilustraciones, y entre otros ciudadanos de la Capital del Monte.

“Estoy muy emocionado de poder participar junto a ustedes del Lanzamiento de este libro destinado a los niños, y no hay nada mejor que llevar a cabo actividades como estas que sumen a la educación de nuestra sociedad. Desde ya les agradezco a todas ustedes por el trabajo que hacen día a día; decirles que las puertas de la municipalidad están abiertas y van a estar acompañadas siempre”. Expresó el Intendente Fernández en el inicio de la presentación del libro.

Cabe recordar que es una edición destinada al Nivel Inicial en la que estipulan entregar aproximadamente 700 ejemplares, dejando abierta la posibilidad de realizar más impresiones y repartirlos en una segunda etapa.

En el lanzamiento también estuvieron presentes, la directora de cultura municipal, Lili Vega, el Jefe de Asesores del Poder Ejecutivo, Ingeniero Eduardo Morales Lezica, la Directora Provincial de Educación Inicial, profesora María Inés Krauchuka y miembros de la Asociación de Maestras Jardinera de Oberá y la Zona Centro.

Artículo visitado 177 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top