En un control realizado anoche en el kilometro 9 de la ruta nacional 14, por efectivos del Comando Radioeléctrico, con la colaboración de las distintas comisarias de la Unidad Regional II y Inspectores de Transito municipal, fueron detenidos Darío S. (21) y Rafael G. (21), mientras que otro joven se escapó y se internó en una zona de monte dejando abandonada su motocicleta. En medio del operativo, uno de los jóvenes que realizaba picadas en la mencionada ruta embistió a un móvil de la seccional tercera provocándole daños en el paragolpes delantero.
En el mencionado control en la ruta 14 fueron retenidas tres motocicletas 150 centímetros cúbicos y en la zona urbana dos de 100cc. Los controles de prevención y aplicación de la Ley Nacional de Transito van a continuar con el objetivo de prevenir siniestros viales.
Por otro lado, efectivos de la seccional Segunda durante un control de tránsito realizado sobre ruta provincial 5, entre las calles Don Bosco y Luis Candelaria, demoraron a Carlos Alberto K. quien realizaba maniobras peligrosas con un camión Mercedes Benz, además no tenía licencia de conducir, el vehículo no contaba con iluminación en la parte trasera y el mencionado conductor se negó a la realización del test de alcoholemia. En consecuencia se procedió a labrar el acta de infracción al tránsito y secuestrar el camión.
En el marco de los controles de nocturnidad, por orden del Juzgado de Paz local fueron secuestrados tres equipos de sonidos, que estaban dispuestos en tres vehículos y generaban ruidos molestos en el mirador del Parque de las Naciones.