En la continuidad de los  operativos de prevención que se realizan desde la Unidad Regional II en los distintos barrios de la ciudad de Oberá, anoche fueron detenidos  cuatro jóvenes y un menor fue demorado. En todos los casos las detenciones se produjeron por infringir  el  Código de Faltas de la provincia de Misiones.

Asimismo uno de los jóvenes tenía una pequeña cantidad de  estupefaciente, marihuana en este caso, que bajo las formalidades de práctica fue secuestrada. En la víspera el operativo se concentró en el barrio Yerbal Viejo de esta ciudad, a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico y las distintas comisarias de la Unidad Regional II, como así también la Brigada de Investigaciones y Toxicomanía.

 

Motos retenidas en Guaraní

Por otro lado en el marco de esta tarea de prevención, la comisaria de Guaraní retuvo preventivamente tres motocicletas por provocar ruidos molestos en zona urbana de la mencionada localidad. También fue detenido un joven de 18 años por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones.

Artículo visitado 429 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top