209123962-2016-02-28Atlético Oberá igualó en dos goles como visitante ante Bartolomé Mitre, en un partido válido por la última fecha de la fase clasificatoria de la zona 69 del torneo Federal C de fútbol.

Atlético comenzó ganando, con el gol del defensor Harold Lescano a los 3m del primer tiempo. Aunque el local igualó rápidamente a través de un zurdazo de Manolo Sánchez Ocaña.

Luego, a las 14m de esa misma etapa, el delantero Lucas Vargas desniveló nuevamente para el Decano, a partir de un contraataque. Pero el equipo dirigido por Ricardo Spaciuk no pudo aguantar y en la agonía del primer tiempo, Martín Cabrera marcó el 2-2 para Mitre, a los 47m.

Con ese resultado, Mitre avanzó como primero de la zona a los playoffs, invicto y con 10 puntos acumulados. Mientras que Atlético cerró la etapa con dos triunfos, una derrota y un empate: 7 puntos que lo dejaron segundo pero sin la clasificación asegurada.

Ahora el Decano deberá esperar hasta que se definan las zonas de tres equipos para saber si puede clasificarse entre los primeros 12 equipos de la tabla generar de segundos. Con el paso de las horas del domingo, desde los sitios digitales que realizan el seguimiento del torneo Federal C se conoció que el club obereño logró el objetivo de la clasificación.

 

Artículo visitado 133 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Fuente y foto: Doble Cinco ‏@doble5inco


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top