Icono del sitio OberaOnline

Reunión con Jueces y Jefes de Unidades Regionales de Policía

ReuniónConJuecesEl Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández participó esta mañana de una reunión de trabajo entre miembros del Tribunal Oral Penal Nº1 de nuestra ciudad, Jueces de Instrucción, Fiscales y Jefes de diferentes unidades regionales de policías.
En la oportunidad dialogaron sobre el fortalecimiento de las instituciones, trabajo en conjunto y dinamización de tareas para mejorar la seguridad en la Capital Nacional del Inmigrante y de esta manera lograr una ciudad segura.
Estuvieron presentes el alcalde municipal, la Dra. Lilia Avendaño, Dr. Francisco Aguirre, Dr. Pablo Rivero, miembros del Tribunal Oral Penal Nº1; la Dra. Marta Arrúa Jueza en lo Correccional y de Menores Nº1; la Jueza de Instrucción Nº1 y la Dra. Gladys Sánchez, Jueza de Paz, además del Subdirector General de Seguridad, Comisario General Celso Odilio Gazano, junto a otros jefes de unidades regionales y comisarías de municipios del Alto Uruguay y la Zona Centro.
El Dr. Fernández destacó la invitación por parte de la fuerza policial y la justicia, además enfatizó en accionar los mecanismos necesarios y que estén a su alcance para mejorar la seguridad en la ciudad y brindar tranquilidad a los vecinos obereños.

Salir de la versión móvil