ReuniónConJuecesEl Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández participó esta mañana de una reunión de trabajo entre miembros del Tribunal Oral Penal Nº1 de nuestra ciudad, Jueces de Instrucción, Fiscales y Jefes de diferentes unidades regionales de policías.
En la oportunidad dialogaron sobre el fortalecimiento de las instituciones, trabajo en conjunto y dinamización de tareas para mejorar la seguridad en la Capital Nacional del Inmigrante y de esta manera lograr una ciudad segura.
Estuvieron presentes el alcalde municipal, la Dra. Lilia Avendaño, Dr. Francisco Aguirre, Dr. Pablo Rivero, miembros del Tribunal Oral Penal Nº1; la Dra. Marta Arrúa Jueza en lo Correccional y de Menores Nº1; la Jueza de Instrucción Nº1 y la Dra. Gladys Sánchez, Jueza de Paz, además del Subdirector General de Seguridad, Comisario General Celso Odilio Gazano, junto a otros jefes de unidades regionales y comisarías de municipios del Alto Uruguay y la Zona Centro.
El Dr. Fernández destacó la invitación por parte de la fuerza policial y la justicia, además enfatizó en accionar los mecanismos necesarios y que estén a su alcance para mejorar la seguridad en la ciudad y brindar tranquilidad a los vecinos obereños.

Artículo visitado 199 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top