detenidos27-02-16La Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad, en la continuidad de las investigaciones por hechos  de hurtos agravado ocurridos recientemente en perjuicio de familias de Villa del Parque y el barrio Ecológico de esta ciudad, detuvo preventivamente hoy  a  Elexis G. (21), Leopoldo P. (54), y demoró a un menor de 15 años.

En el mismo procedimiento que se concretó a las 12.40 en la calle Apóstoles Norte y ruta nacional 14 se secuestró un vehículo Fiat palio. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Segunda, y estas personas fueron puestas a disposición de la justicia.

detenidos27-02-16--Con datos firmes recabados en las pesquisas, se continúan con las tareas investigativas tendientes  a dar con los elementos sustraídos, y no se descartan más detenciones.

Cabe recordar que en el marco de la minuciosa investigación, el sábado pasado en dos allanamientos la Brigada junto a la seccional Segunda habían secuestrado un vehículo Volkswagen Gol y demoraron a una mujer de 35 años, que luego fue liberada.

Artículo visitado 905 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top