12705248_503218603190395_9138803078164215010_nDesde el viernes y hasta el domingo, en las instalaciones del Oberá Tenis Club, se presentará el espectáculo de parque temático de terror denominado «Terror aventura extremo».

Los tres días de 18 a 23hs, se podrá disfrutar de visitas guiadas para recorrer un parque temático del terror, con personajes en vivo y efectos especiales.

Son dos recorridos que duran aproximadamente 45 minutos cada uno. Las entradas van desde anticipadas a $50 hasta $100 en el predio.

Más información por whatsap 3584849615

 

Artículo visitado 670 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

3 comentarios en “Fin de semana «de terror» en Oberá

  1. Norma E.

    Una ESTAFA sin duda. La publicidad reza mas de 30 personajes en escena ! No se puede creer que seamos tan blandos y no se controlen este tipo de negocios. $ 100 de entrada, colas de mas de dos horas, mienten que son 40 minutos de función, una ESTAFA. Para eso nos juntamos algunos amigos llevamos unas muñecas, unas cortinas negras, unas linternitas de dos pesos, un sonido MALISIMO, los relatores de terror, muy malo de TERROR ! A quien le competa, controlar el espectáculo antes de habilitar su funcionamiento. NO ENTREGAN TICKET ! Son $ 100 ! Ya deben tributar por estos montos. Ahhh… a los inspectores municipales: porqué NO hicieron la multa a la camioneta Kuga Azul estacionada de CONTRAMANO frente al Tenis ? estuvo así mas de dos días.
    Oberá, nos estamos olvidando que ERAMOS UNA CIUDAD….

    Responder
  2. Alberto Diaz

    ja ja ja tenes razon Norma, pero no te olvides de un detalle, esto se organizo en el OTC, son intocables, todos los dias estacionan mal, para que se bajen los chicos en la puerta y que no caminen media cuadra, el gobierno les dio plata para que construyan el estadio, y desde que no le dan un mango, ni la escoba pasan. Mi hijo fue y volvio contento, aunque no se asusto mucho, me parece que mas se alegro porque fue con los amigos, lo artistico es discutible, lo de los controles tenes toda la razon del mundo, el pavote de la kuga, podia estacionar como corresponde.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top