celoHace algunos años, las conexiones de Agua Potable por servidumbre fueron suspendidas por tiempo indeterminado. El contexto marcaba que, además del inconveniente que de por sí tiene llevar una manguera desde el medidor hasta el domicilio atravesando veredas y -hasta calles-, no había posibilidad de tener un servicio adecuado ya que el Arroyo Ramón no daba más abasto a la demanda de Oberá.

A pesar de las desventajas ya conocidas de este tipo de conexión, hoy el panorama es otro. El Arroyo Bonito brinda una cantidad de agua con la cual se pueden encarar ampliaciones de red y -en lugares donde las obras de ampliación sean dificultosas- se podría recurrir a las conexiones por servidumbre a modo de paliativo.

En este nuevo contexto es que el Consejo de Administración ha resuelto autorizar nuevamente las «conexiones de Agua Potable a través de servidumbre de paso». Se ha tomado la resolución después de un amplio debate y se llegó a la conclusión de poner esta modalidad en vigencia nuevamente, ajustada estrictamente al Reglamento de Servicio y con un compromiso especial del Socio con respecto al cuidado de la misma y su responsabilidad sobre ella.

Todo esto en el caso de que no se pueda encarar la ampliación de red en la zona por motivos particulares (entre ellos: el costo de la obra). Para mayores datos, se espera a los Socios interesados en el Sector Comercial de la Cooperativa.

Artículo visitado 258 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top