El Departamento de Culto de la Municipalidad de Oberá invita a la comunidad a participar de una conferencia orientada a la familia “¿Qué tipo de familias tenemos y qué tipo de familias queremos?”. La misma estará a cargo del reconocido conferencista costarricense Sixto Porras, Pastor y  Director Regional de Enfoque a la Familia para Iberoamérica. La cita es a las 20:30 en la Casa del Bicentenario.

Es un evento  que cuenta de dos jornadas, la primera se realizó en la noche de éste martes, y estuvo dirigida a los matrimonios obereños. Contó con el acompañamiento de la jefa del Departamento de Culto, Claudia Marcela López, quién agradeció el interés y participación de la gente destacando la presencia de más de 450 personas. “El municipio está enfocado y determinado en defender la familia. Es de ésta manera que se utilizaran todos los recursos que se necesiten para lograrlo, así sea a través de charlas, capacitación y talleres”, comentó Claudia López.
Cabe destacar que Sixto Porras produce más de diez mil programas radiales y televisivos difundidos en más de 38 países. Se caracteriza por ser un destacado orador y motivador familiar, sus conferencias están enfocadas a las familias de todo el mundo, siempre con un mensaje que busca consolidar la estabilidad del matrimonio y la familia, teniendo ésta la característica de ser uno de los principales agentes que conllevan la base de los valores, en la formación de las personas en sus primeros años de vida.
Es organizado por el Consejo Provincial de Pastores de la provincia con la colaboración del Departamento de Culto de la Municipalidad.
Para más información comunicarse al teléfono (03755) 408921

Artículo visitado 195 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top